sábado, 10 de mayo de 2008

PINGUITON


CORO
No hay que estar frio
Como un pingüino no
No hay que estar frio no
No hay que estar frio no
Hay que estar caliente.

No hay que estar frio
Como n pingüino no
No hay que estar frio no
No hay que estar frio no
Hay que estar caliente.

Llano ciento mis manos
Llano ciento mis pies
No puedo caminar
Ni siquiera mover
Estoy muy frio.

Como me cuesta reir
Y escuchar te hablar
Como me cuesta sentir
Todo el amor que me das
Como me cuesta

CORO

Si me acerco a tu calor
Yo me puedo refugiar
Si me acerco a tu calor
Nadie me puede parar
Y si me acerco todo cambiaria.

Ahora puedo ver
Todo lo que tienes para mi
Ahora puedo ser
Lo que siempre imagine
Ahora puedo , ahora puedo.

CORO

No hay que estar frio no
No hay que estar frio no
No hay que estar frio no

Hay que estar caliente

No hay que estar frio no
No hay que estar frio no
No hay que estar frio no
Hay que estar caliente

No hay comentarios: