sábado, 10 de mayo de 2008

chites

* Estaban una polla, un pepino y una zanahoria.
Y dice la zanahoria:
No me merezco este trato, me pelan, me cortan y luego me comen.
El pepino responde:
Lo mio es peor, me pelan, y me cortan en rodajas...
Y dice la polla:
Eso no es nada, a mi me despiertan por la noche, me ponen el chandal, me sacan a correr y hasta que no devuelvo no paro!

autor: SANDRAvotos: 76Puntuacion: 6.43, VOTA !!!

* Le dice un calvo a un jorobado:
-¿Qué llevas en la mochila?
-El peine tuyo "cabrón".

autor: Felipe y Andrésvotos: 62Puntuacion: 6.36, VOTA !!!

* Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura.
El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.
El cura dice.
Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta.
-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.
- Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta.
-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.
-Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta.
No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida.
- JODER...Que hijo de puta!!!

autor: Francescvotos: 270Puntuacion: 6.35, VOTA !!!

* Si tu cerebro fuera algodon, no tendrias suficiente para fabricar una compresa de hormiga.

autor: SHARONvotos: 12Puntuacion: 6.34, VOTA !!!

* Tu madre es tan gorda tan gorda ke cuando se pesa en la vascula pone: Continuará....

autor: yovotos: 3Puntuacion: 6.33, VOTA !!!

* Dile a tu madre que no se cambie tanto el carmin de labios que mi polla parece un arcoiris.

autor: Miguelvotos: 3Puntuacion: 6.33, VOTA !!!

* Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que su madre le daba el biberón por el culo para no verle la cara.

autor: La Chelo

No hay comentarios: